EL CONCEPTO
Porque el concepto único de las ferias de reuniones one to one creado por Weyou Group se ha convertido en la referencia indiscutible de los eventos one to one, tanto para los Tomadores de decisiones como para los expositores.
1. Reuniones de negocios
entre Tomadores de Decisiones y promotores de negocios españoles e internacionales cualificados por nuestros equipos, y Expositores españoles e internacionales.
Estas reuniones de negocios reflejan el deseo compartido de los principales compradores y expositores de encontrarse gracias a nuestra plataforma de emparejamiento, única en Europa.
2. Estas reuniones tienen lugar en el stand del expositor, a lo largo del día
y se programan con precisión gracias a las agendas de reuniones que se entregan a los Tomadores de Decisiones.
Los Tomadores de Decisiones también pueden visitar la feria y ver a los expositores que deseen entre sus reuniones: Heavent Meetings es en efecto una feria en la que cada expositor tiene su propio stand.
3. Conferencias de alto nivel
En la feria se organiza un programa de conferencias de alto nivel a determinadas horas del día.
Durante las conferencias no se programa ni se organiza ninguna reunión.
4. Los organizadores se ocupan por completo
de los Tomadores de decisiones: transporte, alojamiento y restauración.
5. Networking entre expositores y tomadores de decisiones
El networking entre expositores y tomadores de decisiones tiene lugar durante las reuniones:
La primera noche, durante el cóctel de bienvenida
La segunda noche, durante una velada libre para que los expositores inviten a sus clientes y/o clientes potenciales a cenar o tomar una copa
La última noche, una velada de gala que incluye una cena cóctel.
El resultado de este concepto
- Al final, el concepto permite a los compradores más importantes resolver sus problemas y encontrar rápidamente la empresa o empresas que necesitan, lo que les ahorra una enorme cantidad de tiempo.
- Para los expositores, significa que pueden encontrar nuevos clientes y conocer a los principales compradores que necesitan sus productos o soluciones, a diferencia de lo que ocurre en una feria tradicional.
¿quién expone?
Sectores representados en la feria one to one meetings
La rotonda de los proveedores técnicos y de servicios :
decoración, maquetación, audiovisuales, alquiler/venta instalación de estructuras, catering…
El espacio de los lugares de celebración :
hoteles, destinos, centros de convenciones, recintos feriales, parques de atracciones, salas de conciertos, etc.
Los TOMADORES DE DECISIONES
En el marco de su programa Tomadores de decisiones, HEAVENT MEETINGS les invita como clientes y se encarga de toda su estancia en Marbella (vuelo, alojamiento y restauración, etc.). Participarás en reuniones y almuerzos de empresa preorganizados y validados con antelación.
HEAVENT MEETINGS le permite profundizar su seguimiento gracias a conferencias plenarias y talleres de “soluciones” dirigidos por expertos.
¿PARA QUIÉN ES?
Anunciantes
Agencias y autónomos
Asociaciones / federaciones / organizadores de ferias
¿PARA REUNIRSE CON QUIÉN?
Los prestadores de servicios
Lugares
Testimonios de participantes en Heavent Meetings France :
Más que nunca, esta reunión de expertos será una cita ineludible: no sólo para celebrar los mejores logros, sino también para intercambiar ideas e inventar nuevos formatos que permitan a los anunciantes imaginar cómo pueden volver a atraer a su público, ofrecerle momentos únicos de emoción y contribuir a la recuperación de la industria de los eventos. Espero verles a todos en Cannes para disfrutar de unos debates enriquecedores y productivos.
Porque estoy convencido de que no hay nada que pueda sustituir a la emoción de un encuentro físico, estaré en Heavent para dar un nuevo impulso en los albores de una recuperación del negocio de los eventos. Todos tenemos que reunirnos y compartir ideas para que juntos, anunciantes y socios, podamos encontrar soluciones alternativas y nuevos formatos para volver a motivar a nuestros equipos, que están en primera línea de esta crisis sanitaria.
Evidentemente, es un acontecimiento importante para nosotros como anunciantes y organizadores de eventos. Nos brinda una oportunidad única de reunirnos con profesionales del sector, hablar de nuestros proyectos y ver qué hay de nuevo y qué está de moda. Las conferencias nos brindan la oportunidad de escuchar a otros anunciantes sobre temas concretos, compartir nuestros puntos de vista y aportar nuevas ideas. También es una forma estupenda de ampliar nuestra red de contactos.
Como punta de lanza de nuestro sector, Heavent Meetings tiene una oportunidad real de mostrar el camino, de dar ejemplo de lo que será el evento del mañana y, por tanto, de posicionarse como precursor en este ámbito. Para este primer gran encuentro del sector, imagino que los organizadores querrán ser innovadores en cuanto a contenidos, diseño conceptual y ecología del transporte.
En estos tiempos tan especiales, necesitamos reinventarnos y, sobre todo, recargar las pilas. Este encuentro de expertos y entusiastas es una oportunidad única y privilegiada para descubrir iniciativas innovadoras e inspiradoras. Más que nunca, necesitamos intercambiar ideas, reunirnos y dejarnos encantar. ¡Esperamos con impaciencia la edición de 2020 de los Heavent Awards!
Es muy importante mantener este lugar de encuentro para los actores del ecosistema de los eventos, sobre todo después de este periodo difícil en el que han sufrido especialmente. Más que nunca, necesitamos intercambiar ideas e ideas para reinventar el mundo del mañana, y Heavent debería dar un impulso positivo a este sector, que va a tardar mucho en recuperarse.
Para mí es importante estar presente en este acto. El sector de los eventos se ha visto muy afectado por esta crisis sanitaria sin precedentes. Pero probablemente también sea una oportunidad fantástica para reinventarnos y retarnos a nosotros mismos ofreciendo formatos innovadores a nuestro público. En las empresas, el encierro ha ahorrado años en cuanto a la adopción de herramientas de colaboración por parte de los empleados. Estoy seguro de que ocurrirá lo mismo con los eventos: ¡vamos a ganar años en la producción de eventos digitales! Será un reto para las marcas y sus socios, pero lo conseguiremos juntos.
Obviamente, de momento no podemos mantener nuestros llamados sistemas de eventos físicos y experienciales, así que llevo varios meses redefiniendo la interacción y el compromiso con mis audiencias (marcas y agencias), y este proceso de reflexión continuará en las próximas semanas. Estoy seguro de que Heavent será interesante porque nos aportará ideas e inspiración. Los socios de eventos y experiencias son clave para mi negocio y tengo la esperanza de que el sector se recupere pronto.
Aunque sigue siendo difícil mirar hacia principios de septiembre, espero, si las condiciones lo permiten, poder asistir a los Heavent Meetings y participar en los Heavent Awards. Este evento post-crisis será una oportunidad para ver cómo el sector de los eventos, tan duramente golpeado, puede reinventarse ayudándonos a recrear vínculos y repensar nuestros eventos en este «nuevo mundo». También será una oportunidad para conocer las nuevas tendencias que están surgiendo para satisfacer nuestras necesidades post-crisis.
los socios
Hágase socio